+56 9 81705764 legal@miabogado.cl
siguenos en instagram siguenos en linkedin

Visado para inversionistas en propiedades.

 

Podrán solicitar este visado los extranjeros que acrediten la adquisición de bienes inmuebles en España con una inversión de valor igual o superior a 500.000€. El visado se puede solicitar después de 90 días desde su adquisición para acreditar una continuidad en el dominio.

Al efecto y gracias a la sociedad realizada por nuestro estudio jurídico, con el despacho español consultabogados.com, podemos ayudarte a gestionar ya sea si te encuentras fuera de España, a través de la oficina consular o ya sea que te en España en forma legal (como turista, estudiante o con otro tipo de residencia que quisieras cambiar)

¿En que trámites te podemos ayudar?

 Podemos buscar y te asistirte en la parte comercial y legal de la compra de las propiedades que requieres para el visado.

  1. Te asesoramos en toda la presentación de la documentación y llenado de formularios y presentamos tu solicitud de residencia por lo que si prefieres, solo tendrás que venir a España una vez que la residencia haya sido aprobada. Realizamos este trabajo con abogados Españoles profesionales en el área para evitar errores que puedan producir demoras en la obtención de la documentación.
  2. Gestionamos las tasas Administrativas para la obtención del visado especial.
  3. Te asistimos en cualquier otro requerimiento para tu alojamiento, localización, y seguros médicos.

¡Contacta con nosotros ya!

En nuestro formulario de contactos o Whatsapp publicados.