+56 9 81705764 legal@miabogado.cl
siguenos en instagram siguenos en linkedin

Visados para profesionales.

Miabogado.cl, ha formado alianza con el despacho de abogados españoles consultabogados.com, con el fin de ayudar especialmente a quienes quieran obtener residencia en España.

Para obtener este tipo de visas debes poseer una cualificación profesional legalmente exigida o experiencia acreditada suficiente en el ejercicio de la actividad profesional, así como en su caso la colegiación cuando así se requiera.

Debes presentar un plan de negocios para acreditar que estas realizando una inversión prevista para la implantación del proyecto sea suficiente y mejor aún si el proyecto pretende  la creación de empleo.

Por ultimo debes acreditar que cuentas con recursos económicos suficientes para su manutención y alojamiento.

¿En qué te podemos ayudar?

Gestionamos todo el proceso del visado, ya sea en el consulado de España en Chile o en el país donde te encuentres, te ayudamos a desarrollar un plan de negocios que tenga las mejores posibilidades de ser reconocido por el estado español, preparamos y revisamos toda la documentación necesaria.

Adicionalmente si lo requieres, podemos ayudarte a conseguir en España alojamiento y seguros médicos así como cubrir cualquier otra necesidad.

¡Contacta con nosotros ya!

En nuestro formulario de contactos o whatsapp publicados.